Análisis Estadístico de docentes

 ENCUESTA A DOCENTES


SI: 15

NO: 1


Recursos multimedia: 13

I.A. 1

Otros 1

Redes sociales 0

Plataformas de aprendizaje en línea: 0


Muy de acuerdo: 8

De acuerdo: 4

Neutral: 3

En desacuerdo: 1

Muy en desacuerdo: 0


Si: 14

No: 1

No estoy seguro: 1


Si: 8

No: 8

Documentales: 7

Artículos en línea: 1

Foros 0

Otros 0

De acuerdo: 8

Muy de acuerdo 6

Neutral 2

En desacuerdo 0

Muy en desacuerdo 0


Difusión de información: 8

Mejora la comunicación: 3

Activismo y movilización social: 3

Propagación de noticias falas: 2

Otro 0


¿Qué cambios sugeriría para mejorar el uso de la tecnología en la enseñanza sobre el conflicto armado?


conectividad efectiva en las instituciones educativa

Conocer plataformas y acceso a formación especializada que convoque a comunidad educativa de manera equitativa y oportuna

Utilizar las redes sociales y canales de comunicación de manera eficiente para elevar la conciencia colectiva y participar de manera activa en el proceso de cambio hacia una sociedad más justa, donde todas las voces sean escuchadas, entretejiendo juntos el camino hacia la paz 🤍

Difundir información veraz no mentirosa

Servicio de internet asequible para todos los estudiantes

A nivel institucional, cambio de equipos tecnológicos y conectividad, para lograr acceder a diferentes plataformas y herramientas fundamentales para los estudiantes. Aulas interactivas.

Mayor acceso

Que se utilice la tecnología pero orientando a los estudiantes analizando lo positivo y negativo

La radicación para poder elaborar explosivos

Reglamentarla

Uso responsable y creativo

Que la información sea más verídica y puntual

Se debe ser muy eficaz en la información que se trabaja en. Clase, porque existe mucha información falsa

Transversalizar contenidos para fomentar una cultura de paz. Trabajar por proyectos que partan del contexto local, regional, nacional...

Que se muestren los diferentes puntos de vista

Reglamento en el uso de las redes sociales


Comentarios

Entradas populares